Piscinas, Aljibes y Depósitos

Tecafil | Rehabilitación de PiscinasUna de las actividades de TECAFIL en Sevilla y otras provincias es la impermeabilización de piscinas y aljibes o depósitos.

Impermeabilizar las piscinas y los depósitos constituye una necesidad en los tiempos actuales, en los que el agua es un bien escaso y por tanto cada vez más caro.

Las piscinas y depósitos que pierden agua lo hacen, generalmente, o bien por zonas de empalme de hormigonado, o bien por las uniones suelo-pared, originándose un fenómeno de “pescadilla que se muerde la cola”, ya que al perder agua, esta, compacta los terrenos sobre los que se asienta la piscina o el depósito, con lo que la construcción pierde apoyo, asentándose y abriéndose grietas en los muros o solera que a su vez, producen mayores pérdidas de agua y mayores asentamientos.

Tecafil | Rehabilitación Depósitos de AguaEn TECAFIL utilizamos diversos procedimientos para la impermeabilización de depósitos y piscinas, dependiendo, fundamentalmente, del acabado de estos elementos y del daño estructural que tengan en el momento en que se decida su rehabilitación. Si bien es cierto que el tratamiento con poliurea es uno de los más eficaces, duraderos y estéticamente el que menos modifica el aspecto original.

En cualquier caso, nuestro departamento técnico con más de 20 años de experiencia y cientos de trabajos de este tipo ejecutados, le orientará y presupuestará, sin ningún compromiso, la mejor y mas económica solución para resolver su problema, porque como dice nuestro slogan “Si su piscina es una ruina TECAFIL tiene la solución”.