Garajes, Sótanos y Fosos de Ascensor

Impermeabilización de Sótanos y Parkings

Tecafil | Garajes - Rehabilitación Garaje en Sevilla

La impermeabilización, por su interior, de aparcamientos subterráneos y sótanos con filtraciones de agua procedentes del subsuelo, es un trabajo que requiere una alta especialización técnica. TECAFIL posee una gran experiencia en impermeabilización de parkings y sótanos en Sevilla, habiendo impermeabilizado mas de 600.000 m² de muros y soleras, de forma permanente, contra filtraciones de agua de nivel freático.

La técnica que empleamos se llama de mineralización por cristalización, y es la única que permite impermeabilizar muros y soleras de forma permanente y segura a lo largo del tiempo por el interior. Esto es lo que comunmente se conoce como humedades por capilaridad, siendo la técnica anteriormente descrita la única solución duradera al problema.

Como el trabajo debe realizarse a contra presión, es decir el agua viene por detrás del muro, es contraproducente emplear cualquier sistema que suponga pegar morteros, pinturas o laminas, sobre el muro o la solera, porque la presión del agua acabará por crear bolsas y al final despegarlos.

Tecafil | Garajes - Arreglo de Garaje inundado en SevillaPor el contrario, la técnica de impermeabilización por mineralización consiste en provocar una reacción química, en la que interviene el agua, y los átomos de calcio que existen en los materiales de construcción. Esta reacción se produce en el interior de los poros y capilares de los muros y soleras con filtraciones en dirección al agua, modificando la estructura molecular de los mismos, ocupándose los espacios libres por los que fluye el agua, en profundidad, por silicato cálcico que es la sustancia que se forma en esa reacción química.

El silicato cálcico es insoluble al agua y pasa a formar parte de los muros y soleras como parte integrante de ellos de forma permanente e indisoluble impidiendo para siempre el paso del agua. No es un tratamiento superficial.

Los tratamientos humedades por capilaridad, o como nosotros los denominamos de impermeabilización por mineralización, son mas económicos que otras opciones y tienen en TECAFIL garantía de por vida. Llámenos y nuestro departamento técnico le informará con todo tipo de detalles.

TECAFIL, impermeabilización de sótanos y parkings en Sevilla

Impermeabilización de Fosos de Ascensor

Tecafil | Fosos Ascensor - Impermeabilización Foso Ascensor en SevillaUna patología frecuente en los edificios es la inundación de los fosos de ascensor por filtraciones de agua procedente del nivel freático del subsuelo.

Para la impermeabilización de foso de ascensor en TECAFIL utilizamos la técnica de mineralización por cristalización de las paredes y solera del foso, ya que al ser un sistema permanente ofrece una garantía de por vida a un coste económico.

La inundación de los fosos de ascensor representa un grave riesgo para las personas usuarias, ya que al generarse un alto índice de humedades por capilaridad en la caja del ascensor, pueden producirse contactos eléctricos indeseados que hagan funcionar indebidamente al mismo, debiendo procederse de forma preventiva a la parada del ascensor, hasta que se evacue el agua y se impermeabilice el foso.

Si su ascensor tiene agua, llámenos. Uno de nuestros técnicos realizará un presupuesto sin compromiso para su edificio.

TECAFIL, impermeabilización de foso de ascensores en Sevilla.